Realizamos tratamientos integrales y personalizados de medicina estética

Servicios

Aumento e hidratación y perfil de labios

La remodelación de labios es un clásico tratamiento en medicina estética que se hace con la finalidad de precisamente remodelar, perfilar, hidratar y rejuvenecer los labios, así como también la región peribucal, muy importante como uno de los iconos q aporta gran sensualidad/sex-appeal y juventud a nuestro rostro, cuando están bien hidratados, simétricos y sin signos de envejecimiento.

INDICACIONES PARA UN AUMENTO DE LABIOS:

  • Labios finos y pequeños en caras amplias
  • Personas mayores que han perdido volumen labial
  • Tratamiento del perfil, volumen, proyección y piel perilabial.

Plasma rico en plaquetas (PRP) facial y capilar con vitaminas

El PRP, o plasma rico en plaquetas, es un material biológico que se extrae de la sangre del paciente. Se utiliza para la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel y, en función del tipo de tratamiento que apliquemos, lo podemos categorizar como PRP facial, capilar o para ayudar a la cicatrización.

Peeling químico de fenol

El peeling de fenol representa la opción más eficaz de exfoliación química de acción regeneradora en virtud de la profundidad a la que actúa. Por esta razón, está sobre todo indicado en personas a partir de los 30 años ya que, frente a otros peelings químicos más suaves, el peeling fenólico tiene sentido aplicarlo en pieles que ya acusen ciertos signos del paso del tiempo, no antes.

Es un tratamiento con una formulación química muy avanzada entre cuyos componentes destaca el fenol, que posee una capacidad exfoliadora muy potente. Es completamente seguro, pero ha de aplicarse siempre bajo supervisión médica por personal cualificado y con amplia experiencia.

Formación específica:

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Relleno de ojeras

El relleno de ojeras con ácido hialurónico es una de las opciones que encontramos dentro de la medicina estética para paliar la aparición de este defecto, pero vamos a ver sus pros y contras.

Lo cierto es que resulta una alternativa eficaz en el caso de que se quiera recurrir a un método poco invasivo y con efectos inmediatos. Con el ácido hialurónico vamos a poder recuperar la vitalidad de la mirada y mostrar un aspecto más juvenil.

Está recomendado en personas jóvenes o de edad media que quieran eliminar esa apariencia de cansancio que suelen proporcionar las ojeras. Se basa en la infiltración de ácido hialurónico en la zona de modo que esta parte se hidrata y, por tanto, se revitaliza. La calidad de la piel es muy importante en el relleno de orejas, porque su eficacia y resultados serán más satisfactorios en pacientes que presenten una buena salud dérmica.

medicina-estetica-jaime-rizo

Recupera tu vitalidad

Aumento de pómulos

El aumento de pómulos sin cirugía está especialmente indicado a pacientes que presenten pómulos hundidos o descendidos y que quieran recuperar la redondez y tersura de la juventud, alegrando la expresión facial.El Ácido Hialurónico favorece la retención de agua en la piel, rehidratando la zona y proporcionando al rostro un aspecto jugoso y juvenil. Los resultados pueden duran en torno a 18 meses.

Tratamiento de código de barras

El tratamiento para combatir el código de barras es un procedimiento regenerador mínimamente invasivo, indoloro y que no precisa cirugía. El láser Fotona actúa a través de la piel (sin dañar los tejidos) por medio de la aplicación de calor controlado para estimular la producción natural de colágeno y elastina.

Hilos tensores faciales

Los hilos tensores se utilizan en muchos tratamientos, siendo el lifting facial sin cirugía nuestro tratamiento estrella. Poseen tipos y funciones diferentes. En la clínica médico estética ITYOS trabajamos con dos tipos distintos de hilos. Los primeros se denominan monofilamentos y tienen dos finalidades:  redensificar la piel y redefinir el contorno facial. Los otros hilos que utilizamos en nuestros tratamientos son los espiculados, estos se utilizan en edades más avanzadas o cuando el grado de flacidez del rostro es mayor.

Mesoterapia con vitaminas facial y capilar

La Mesoterapia Facial Fraccional con Dermapen forma parte del conjunto de nuestros programas faciales de rejuvenecimiento y antiaging que se ha constituido como una de las novedades estéticas dentro de los tratamientos dermatológicos faciales por su eficacia, fiabilidad y seguridad.

 

Se trata de un  método de rejuvenecimiento facial de los más solicitados actualmente por los pacientes en las clínicas estéticas: Utiliza un dermapen para realizar nano-punciones intradérmicas que rejuvenecen la dermis facial mediante su aplicación indolora que permite la introducción de principios activos como el ácido hialurónico, DMAE o vitaminas que consiguen reestructurar volúmenes y tensar la piel de las zonas tratadas.

Esclerosis de varices

Es una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de varices. Consiste en la inyección de una sustancia esclerosante dentro de una vena varicosa para lesionar e irritar su pared interna. La vena se convierte en un cordón fibroso que es reabsorbido poco a poco.

Mesoterapia corporal

La Mesoterapia corporal médica consiste en la aplicación mediante microinyecciones de determinadas sustancias que disuelven la grasa a dicho nivel, estas sustancias son una mezcla de productos alopáticos y homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos los cuales variarán dependiendo de la indicación que precise tras valoración médica.

Tras la aplicación de la mesoterapia a nivel corporal conseguimos aumentar el flujo sanguíneo, mejorar el drenaje linfático de la zona tradada, disolviendo el exceso de depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel. Sus beneficios para la eliminación de la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel están clínicamente comprobados.

Rinomodelación con acido hialurónico

Con la rinomodelación se esculpe el dorso nasal o la punta nasal mediante pequeños depósitos de ácido hialurónico, una sustancia compatible con el organismo. Se puede conseguir que la punta de la nariz esté más elevada o que no parezca tan gruesa, así como corregir pequeños defectos en el caballete.

Eliminación de verrugas con Plexr

El láser de plasma PLEXR es un sistema de sublimación de los tejidos tratados sin causar daño al tejido circundante. Esta técnica permite tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. Además, a diferencia del electrobisturí o del láser, no se produce daño térmico a la dermis.

Relleno de dorso de manos

Para reducir las arrugas y pliegues de la piel se puede recurrir a diferentes técnicas:

Hidratación con ácido hialurónico, que consiste en microinfiltraciones en el dorso de la mano que producen un efecto hidratante y aumentan el grosor del tejido subdérmico. El resultado que se consigue con esta técnica es inmediato y su duración dependerá de la densidad del ácido hialurónico, normalmente entre 3 meses y un año.

Blefaroplastia con Plexr

La blefaroplastia sin cirugía es una técnica personalizada y dinámica. El médico estético se encarga del diseño de la retracción palpebral en función del estado y necesidades concretas de cada paciente, de manera totalmente individualizada. El tratamiento se aplica en varias sesiones, generalmente dejando un plazo de cuatro semanas entre una y otra, hasta obtener los resultados deseados.

doctor-medicina-estetica
medicina-estetica-santa-pola

Somos especialistas en Medicina Estética

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Pide cita