MEDICINA ESTÉTICA

Realizamos tratamientos integrales y personalizados de medicina estética

Servicios

Clínica de Medicina Estética en Santa Pola

Aumento de labios (hidratación y perfil)

La remodelación de labios es un clásico tratamiento en medicina estética cuya finalidad es remodelar, perfilar, hidratar y rejuvenecer los labios. Aportando gran
sexualidad/sex- appeal y juventud a nuestro rostro.
Es una técnica mínimamente invasiva, en la cual inyectamos ácido hialuronico en el labio. Para realizar dicha técnica podemos utilizar anestesia.

Finalidad de aumento de labios

  • Aumento de labios finos y pequeños
  • Dar homogeneidad al labio
  • Rellenar en personas que han perdido volumen

Plasma rico en plaquetas (PRP) facial y capilar con vitaminas

El PRP, o plasma rico en plaquetas, es un material biológico que se extrae de la sangre del paciente. Se utiliza para la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel y, en función del tipo de tratamiento que apliquemos, lo podemos categorizar como PRP facial, capilar o para ayudar a la cicatrización.

Dicho tratamiento está recomendado posterior a la implantación capilar. Al igual que también presenta beneficios ante la caída capilar.

PRP-capilar-santa-pola

Peeling químico de fenol

El peeling de fenol representa la opción más eficaz de exfoliación química de acción regeneradora en virtud de la profundidad a la que actúa. Por esta razón, está sobre todo indicado en personas a partir de los 30 años ya que, frente a otros peelings químicos más suaves, el peeling fenólico tiene sentido aplicarlo en pieles que ya acusen ciertos signos del paso del tiempo, no antes.

Es un tratamiento con una formulación química muy avanzada entre cuyos componentes destaca el fenol, que posee una capacidad exfoliadora muy potente. Es completamente seguro, pero ha de aplicarse siempre bajo supervisión médica por personal cualificado y con amplia experiencia.

Relleno de ojeras

El relleno de ojeras con ácido hialuronico es una de las opciones que encontramos
dentro de la medicina estética.
Las ojeras aparecen por la pérdida de contorno alrededor de los ojos. Dando un
aspecto de cansancio a nuestro rostro.
Esta recomendado en personas de cualquier edad. El tratamiento consiste en
pequeñas infiltraciones que rellena los surcos visibles bajo los ojos (hidratando y
revitalizando la zona), eliminando el aspecto de envejecimiento y cansancio del rostro.

Medicina Estética en Santa Pola

Recupera tu vitalidad

Aumento de pómulos

Los pómulos se han convertido en una de las zonas de la cara que más nota el paso del tiempo y produce en muchas casos esa sensación de cara demacrada y descolgamiento
del rostro.

El tratamiento consiste en la infiltración de ácido hialurónico.

Tratamiento de código de barras

Existen distintos factores que influyen en la aparición de arrugas en el código de
barras: la edad, el tabaco y el sol.
Uno de los mejores tratamientos para combatir el código de barras es el relleno con ácido hialurónico por sus buenos resultados y fácil aplicación. Con ello lo que
buscamos es rellenar e hidratar consiguiendo la desaparición de dichas arrugas.
El tratamiento consiste en la infiltración de ácido hialuronico en la zona a tratar con o sin anestesia.

Hilos tensores faciales

El tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía, hilos tensores. También conocidos como hilos japoneses o V-LIFT.
Su finalidad es eliminar de forma inmediata la flacidez facial, redensificando la piel y redefiniendo el contorno facial. Este tratamiento favorece la formación de colágeno que es el responsable de la firmeza de la piel.

El tratamiento consiste en la inserción de hilos monofilamentosos o espiculados de materiales reabsorbibles y biocompatibles. Estos se introducen a través de una aguja-cánula muy fina que se introduce en el tejido celular subcutáneo.

Mesoterapia con vitaminas facial y capilar

El frio el calor y la edad provocan en nuestra piel la perdida de firmeza y brillo. Existen multitud de tratamientos cosméticos para paliar este problema para su absorción es mínima comparada con la obtenida con las inyecciones de vitaminas directamente en nuestro rostro.
Este tratamiento va destinado a tratar nuestro cutis facial y capilar. Utilizando nuestros dos productos estrella: CYTOCARE Y HAIRCARE.
La finalidad de dicho tratamiento es lograr una nutrición dérmica que nos aportara una piel rejuvenecida, nutrida y luminosa al instante.
A nivel capilar lo que intentamos conseguir es la activación de las células capilares para a su vez aumentar el espesor y crecimiento del cabello.

Esclerosis de varices

Las arañas vasculares son dilataciones de los vasos capilares que se encuentran en la epidermis. Dichos lesiones puede apreciarse a simple vista a través de la piel. Desde la medicina estética podemos encontrar la solución a dicho problema, mediante la inyección de una sustancia esderosante, cuya finalidad es la destrucción del capilar para su posterior reabsorción.
El producto utilizado para dicho tratamiento es el etoxiesclerol.

Mesoterapia corporal

La Mesoterapia corporal médica consiste en la aplicación mediante microinyecciones de determinadas sustancias que disuelven la grasa a dicho nivel, estas sustancias son una mezcla de productos alopáticos y homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos los cuales variarán dependiendo de la indicación que precise tras valoración médica.

Tras la aplicación de la mesoterapia a nivel corporal conseguimos aumentar el flujo sanguíneo, mejorar el drenaje linfático de la zona tradada, disolviendo el exceso de depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel. Sus beneficios para la eliminación de la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel están clínicamente comprobados.

Rinomodelación con acido hialurónico

Con la rinomodelación se esculpe el dorso nasal o la punta nasal mediante pequeños depósitos de ácido hialurónico, una sustancia compatible con el organismo. Se puede conseguir que la punta de la nariz esté más elevada o que no parezca tan gruesa, así como corregir pequeños defectos en el caballete.

Eliminación de verrugas con Plexer

El láser de plasma PLEXER es un sistema de sublimación de los tejidos tratados sin causar daño al tejido circundante. Esta técnica permite tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. Además, a diferencia del electrobisturí o del láser, no se produce daño térmico a la dermis.

Relleno de arrugas faciales con ácido hialurónico o Radiesse

Estos son nuestros productos estrella a la hora de combatir las arrugas faciales. Según la zona o finalidad que busquemos a la hora de realizar un tratamiento nos
decantaremos por uno u otro producto.
Los rellenos faciales son tratamientos estéticos sin cirugía, poco invasivos y cada vez más populares, gracias a su biocompatibilidad y efectos positivos en la piel. Este tipo de tratamiento está indicado en, flacidez facial, pérdida de volumen, poca
luminosidad. Sobre todo en las fases iniciales del envejecimiento.

Blefaroplastia con Plexer

La blefaroplastia sin cirugía es una técnica personalizada y dinámica. El médico estético se encarga del diseño de la retracción palpebral en función del estado y necesidades concretas de cada paciente, de manera totalmente individualizada. El tratamiento se aplica en varias sesiones, generalmente dejando un plazo de cuatro semanas entre una y otra, hasta obtener los resultados deseados.

Médico Estético
Medicina Estética en Santa Pola

Somos especialistas en Medicina Estética

El Dr. Alexis Rodríguez cuenta con más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y ofrece los tratamientos más avanzados con productos homologados y de calidad profesional.

Pide cita